Con la presencia de los habitantes de la comunidad, hoy las autoridades cantonales realizaron un recorrido de la apertura de la vía Patul Alto – Patul Curantag, donde más de 450 metros de terreno son intervenidos, con un ancho de 8 metros.
Los trabajos de apertura de la vía se vienen realizando desde el pasado 14 de septiembre. Los habitantes del sector donaron los terrenos para que la apertura de la vía sea factible. La inversión de la obra asciende a los 5.000 dólares
Con la retroexcavadora de la Municipalidad se realizan los trabajos, mismos que se hacen con la finalidad de dotar de un acceso digno a sus viviendas a los habitantes del sector.
En su intervención el Sr. Rene Cajamarca agradeció a las autoridades municipales por los trabajos, ya que durante varios años se ha venido solicitando los trabajos a las administraciones anteriores.
De igual manera indicó que esta es la primera etapa de los trabajos, sin embargo, se espera que en la segunda etapa se realice la apertura de la vía hasta el sector de Llampasay.
De su parte, el Alcalde, Gustavo Vera, indicó que una vez concluida la obra de apretura vial, se realizará el lastrado de la vía, misma que quedará expedita para el uso de los habitantes del sector.