GAD GUALACEO

La Empresa Pública de Movilidad de Gualaceo convoca a la ciudadanía en general al proceso de selección para firmar parte del directorio de la institución

CONVOCATORIA:
LA EMPRESA PÚBLICA DE MOVILIDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN GUALACEO “G-MOVEP” CONVOCA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL AL PROCESO DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA CIUDADANÍA PARA FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA PÚBLICA DE MOVILIDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE GUALACEO “G-MOVEP”

 

Requisitos Generales:

 

1. Ser Ecuatoriano y residente en el Cantón Gualaceo en los últimos dos años.
2. En el caso de ser ciudadanos extranjeros, encontrarse en situación migratoria regular en el
Ecuador, en ejercicio de los derechos de participación y ser residente en el cantón Gualaceo
en los últimos dos años.
3. Estar en ejercicio de los derechos de ciudadanía.
4. Acreditar conocimientos o experiencia sobre la materia y fines de la Empresa Publica de
Movilidad y;
5. Demostrar participación en espacios gremiales, comunitarios, barriales, parroquiales y/o de
servicio voluntario de interés colectivo.
Documentos Complementarios:
Las y los concursantes podrán presentar documentos con valor académico de conocimientos y  experiencia.
Fecha de entrega de la documentación: Martes 13 de mayo del 2025 desde las 10H00 am, y como fecha límite el martes 20 de Mayo del 2025 hasta las 17H00.
Lugar de Entrega de la documentación: Secretaria General De La Empresa Pública De Movilidad Del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Gualaceo “G-MOVEP”. Ubicada en las Oficinas de la Terminal Terrestre del cantón Gualaceo, sector Patul Bajo Calles Segundo Coellar Lituma S/N y Hernán Cordero.
Nota: Para más información acercarse a las instalaciones de “G-MOVEP” Ubicada en las Oficinas de la Terminal Terrestre del cantón Gualaceo, sector Patul Bajo Calles Segundo Coellar Lituma S/N y Hernán Cordero.
Gualaceo, 13 día de mayo del 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *